Noticias

17.Jul.2013 / 09:31 am / Haga un comentario

Fig_721-300x126

Según datos estadísticos suministrados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, los 39 mil 170 kilómetros recorridos por el Gobierno de Eficiencia en la Calle en apenas 90 días, equivalen a casi una vuelta a La Tierra, cuya circunferencia ecuatorial mide 40.075 kilómetros.

Durante una reunión con los gobernadores y las gobernadoras del país, en el Palacio de Miraflores (Caracas), el mandatario venezolano señaló que estas aproximaciones científicas fueron facilitadas por el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.

“El Gobierno de Calle es un primer ensayo para constituir el sistema de gobierno popular de Venezuela”, afirmó.

El jefe de Estado detalló que el Gobierno de Calle ha aprobado, hasta la fecha, Bs. 73 mil millones para desarrollar diversos proyectos en el país.

Tomado de: Prensa Presidencial MINCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.