Noticias

23.Oct.2013 / 07:56 am / Haga un comentario

mara1

Los 1, 6 kilómetros de largo de la avenida Libertador en la capital zuliana (Maracaibo) siguen mostrando un rostro desconsolado y lleno de inmundicia, que tiene como artífice a la burgomaestre Eveling Trejo de Rosales, quien toma como excusa una supuesta malversación de fondos del Estado en la campaña electoral, para no tomar acciones de profilaxis en el lugar.

Según Pedro Cáceres, trabajador de la economía informal en los alrededores del CC Redoma, las excusas de Trejo no tienen validez porque asegura, que el recurso económico llega a tiempo.

Tal escenario también afecta a usuarios y conductores de las rutas urbanas: Robles, Haticos por abajo y San Francisco, quienes literalmente tienen que hacer piruetas, para evadir las enormes lagunas que se forman en el lugar.

mara2

mara3

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.