Noticias

21.Oct.2013 / 03:17 pm / Haga un comentario

Pedro

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y jefe de la Fracción Parlamentaria del Psuv, Pedro Carreño, fustigó al gobernador de la burguesía en el estado Lara, Henri Falcón, al señalar que “arrugó”“ahora cual Cantinflas dice que se refirió al Gobierno que apuesta la mayoría del país”.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @PedroCarreno_e, cuando escribió: “El corrupto Henri Falsón arrugó. Ahora cual Cantinflas dice que se refirió al Gobierno que apuesta la mayoría del país y no a un nuevo Gobierno“.

Recordemos, que el ocupante de la entidad larense señaló que ante el “deterioro” de las instituciones del Estado por “indebida” administración de justicia, la prioridad impostergable de un nuevo gobierno es la reinstitucionalización del país.

Pos su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, le exigió a Falcón aclarar en 24 horas estas declaraciones “peligrosas y delicadas” que a su juicio, van en contra de la Carta Magna.

Este domingo, el representante opositor manifestó que “jamás acompañaremos aventuras, loqueras ni golpes. Las salidas a la crisis están claritas en la Constitución”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.