Noticias

1.Mar.2014 / 01:21 pm / Haga un comentario

NP05

Con la activación de 250 efectivos policiales se activó el dispositivo Carnaval Seguro 2014 en la población de Cúa, estado Miranda, como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Afirmó la alcaldesa de la localidad, Adyaniz Noguera, que el lema de las fiestas de carnaval cueñas se inspiran en el llamado nacional a la paz y la vida, por lo cual exhortó a los tuyeros a disfrutar en familia de las diversas actividades programadas en el municipio.

Noguera explicó que este dispositivo de seguridad contempla la activación de puntos de control en diversos sectores del municipio: Aparay, Quebrada de Cúa, San Antonio, Quebrada Honda, Betania, carretera nacional Cúa-San Casimiro, entre otros.

El jefe del Plan Patria Segura de Urdaneta, Coronel Elvis Camargo indicó que el objetivo del plan es mantener el orden y la tranquilidad para los habitantes del municipio y los visitantes, de forma que puedan disfrutar en paz de las actividades programadas para festejar los carnavales turísticos.

Por su parte, el director de la Policía Municipal de Cúa (Poli-Cúa), Carlos José, Jaimes Bello, explicó que en el operativo están involucrados representantes de diversos cuerpos de seguridad, entre ellos: PoliCúa, Bomberos de Miranda, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Dispositivo Bicentenario de Seguridad Ciudadana (Dibise), Guardia Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo y Protección Civil Urdaneta, y de Oficina Municipal Antidrogas de Urdaneta.

Jaimes Bello aseguró que en Urdaneta también han recibido apoyo por parte de algunas organizaciones voluntarias civiles como la Asociación Venezolana de la Banda Ciudadana Seccional- Cúa, Asociación Civil Autogestionaria, Unidad de Salvamento Rescate y Apoyo Venezuela USAV-Cúa, Brigada de Rescate y Apoyo Venezuela, Brigaven Cúa, Brigada de Asistencia Inmediata y Salvamento BAIS, y la oficina Municipal de Turismo.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.