Noticias

premio crítico

El ministro para la Cultura Fidel Barbarito, presentó a la profesora e intelectual Carmen Bohórquez, quien “es la que lleva a delante la construcción diaria y permanente, para que este premio se mantenga y se haya consolidado además, como una referencia mundial para la creación filosófica y sociológica. El Comandante Chávez instaló como un modelo posible de gestión de la política en manos del Pueblo”.

Luego de la invitación que le formulara el funcionario ministerial, al mencionar de entrada lo importante que es mantener esa política de estímulo a la creación en el área del pensamiento social, económico, filosófico; Carmen Bohórquez versó el tema, tras saludar y agradecer el contacto telefónico en La Bodega Cultural del pasado lunes que modera Barbarito junto a Ignacio Barreto.

“Por primera vez el acto de entrega no será presidido por el Comandante Hugo Chávez, quien será homenajeado por ser el creador y alma de este evento y quien siempre estuvo allí disfrutando de las respectivas entregas. Este año la vida nos dio ese zarpazo y no estará acompañándonos, siendo éste un premio que otorgaba él, pero hoy lo dará el primer Presidente Chavista: Nicolás Maduro”, resaltó la historiadora.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.