Noticias

10.Dic.2013 / 07:08 am / Haga un comentario

VargasCarlos Alcalá, alcalde electo del municipio Vargas, ratificó este lunes que trabajará en todos los niveles de gobierno para hacer de Vargas una gran potencia turística.

“Vamos a comprometernos a trabajar en todos los niveles estratégicos, operacionales y tácticos representados en el presidente de la República, el gobernador y el poder popular”, reiteró durante un encuentro con el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, en el Polideportivo José María Vargas.

Expresó que este compromiso se traduce en un avance de la revolución a través del legado del comandante Hugo Chávez con el Plan de la Patria Simón Bolívar 2013-2019.

Manifestó de igual forma su satisfacción por el apoyo recibido de los habitantes de Vargas, pues el proceso electoral y su resultado son el logro de una “batalla heroica” en honor al líder revolucionario Hugo Chávez.

Además, expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por el apoyo a la entidad. “Misión cumplida, Vargas es chavista”, agregó.

Alcalá obtuvo la victoria electoral con un total de 70.861 votos, lo que se traduce en 53,92% de los sufragios escrutados.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.