Noticias

27.Jul.2013 / 11:52 am / Haga un comentario

cardio1

Un total de 8.000 intervenciones quirúrgicas se han realizado en el Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano Gilberto Rodríguez Ochoa, inaugurado en agosto de 2006 por iniciativa del comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para dar atención de alto nivel, totalmente gratuita, a pacientes de bajos recursos de todo el país y de otras naciones de Latinoamérica, el Caribe y África.

El cardiológico “surgió de la idea convertida en proyecto y en hecho del presidente Chávez”, destacó la ministra para la Salud, Isabel Iturria, en una entrevista en el programa especial Contrastes, transmitido desde el parque Ezequiel Zamora, en Caracas.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.