Noticias

21.Oct.2013 / 11:22 am / Haga un comentario

ccss

El Metro de Caracas dispuso de una pantalla gigante en la plaza Narváez, de la estación La Hoyada, en el centro de la ciudad, para que el pueblo pueda disfrutar este lunes a partir de las 11:30 de la mañana del segundo encuentro de la selección nacional de fútbol sub 17 en el Mundial de la categoría que se desarrolla en Emiratos Árabes Unidos.

“Disfruta en pantalla gigante del juego de la Vinotinto Sub-17 hoy lunes 21 a las 11:30 am, en la plaza Narváez de la estación La Hoyada”, escribió la compañía estatal de transporte a través de su usuario en la red social Twitter @metro_caracas en referencia al partido entre Venezuela Japón.

El subterráneo invita a todo el pueblo a apoyar a la selección nacional, que clasificó este año por primera vez al Mundial masculino de la categoría.

La Vinotinto debutó en el torneo el pasado viernes, cuando cayó 2-1 frente a Túnez.

Tomada de: SIBCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.