Noticias

29.Dic.2013 / 11:47 am / Haga un comentario

PlazaBolivar

Este 31 de diciembre, Caracas despedirá al año 2013 con el gran concierto Somos gente de paz, te quiero Caracas, evento organizado por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital.

En la plaza Bolívar, ubicada en el corazón de la ciudad, la fiesta comenzará desde la 1:00 de la tarde con las agrupaciones La Dimensión Latina, Rincón Morales, Naty y su orquesta, así como los interpretes Omar Acedo, Omar Enrique, Oscarcito, Cheo Linares, Porfi Baloa y el puertorriqueño Jerry Rivera, entre otros.

Técnicos trabajan en la instalación de la gran tarima, donde los referidos intérpretes enviarán mensajes de reconciliación y paz y pondrán a bailar a los caraqueños, reseñó una nota de prensa de la alcaldía.

“Me parece muy bien que el Gobierno esté rescatando los valores y las buenas costumbres”, expresó Yulimar Flores, desde la plaza Bolívar. Igualmente, Mérida Flores, señaló: “Me encanta la idea de que hayan recuperado la plaza Bolívar, que es parte de nuestra historia”.

La entrada al concierto es libre y la música sonará hasta el amanecer.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.