Noticias

26.Ene.2014 / 09:45 am / Haga un comentario

Marcha_Sc35

Con actividades culturales, recreacionales y físicas, los caraqueños se activarán este domingo a partir de las 9:00 de la mañana, en el evento Caracas se Mueve por la Vida y la Paz, que se realizará en diversos puntos de la capital venezolana.

Esta actividad se desarrollará en las plazas Miranda, Venezuela, San Agustín, La Candelaria y Caracas, así como en la ciclovía permanente de las Residencias Estudiantiles Livia Gourverneur.

En la avenida Bolívar también se llevarán a cabo actividades deportivas como fútbol, fútbol sala, micro fútbol, baloncesto, kickimbol, tenis de mesa, spinning y natación. Asimismo, habrá cajas de bateo, cancha de voleibol, juegos de mesa y bailes libres, refiere una nota de prensa.

La ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, invitó a los caraqueños a participar en este evento, que se efectuará de manera conjunta con el Plan Caracas Rueda Libre.

“Actívate en Caracas (a partir de las) 9:00 de la mañana en la avenida Bolívar: deportistas, artistas, intelectuales, movimientos ecologistas, juveniles, misiones, ciclovía. Hagamos la paz”, escribió la ministra en @DrodriguezMinci.

Para este domingo 26 también está convocada la jornada de consulta que impulsa el Movimiento por la Paz y la Vida en el país para que los venezolanos presenten sus propuestas, inquietudes, sugerencias o ideas sobre el fortalecimiento de la seguridad ciudadana y la promoción de una cultura de paz.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.