Campaña / Noticias

5.abr.2013 / 12:55 am / Haga un comentario

Carabobo2

Como tercera parada del gobierno que asumirá en la calle a partir del próximo 15 de abril, Nicolás Maduro, llegará al estado Carabobo. Así lo anunció este jueves el candidato socialista, desde un acto de campaña realizado en la ciudad de Valencia.

El abanderado por la Revolución Bolivariana recordó que como primer estado a gobernar, durante por lo menos una semana, junto a su gobernador electo será el estado Zulia, teniendo como segundo punto el estado Táchira y en tercer lugar sería el estado Carabobo.

El objetivo de estas visitas de trabajo que recorrerán a Venezuela de Este a Oeste y de Norte a Sur, es detectar de manera directa las dificultades y carencias existentes en cada una de las zonas manteniendo el contacto con la población, trabajando en conjunto con el Poder Popular, planteando así respuestas y soluciones ante sus necesidades.

Expresó el postulado a los comicios presidenciales del venidero domingo 14 de abril, que “Chávez me decía que teníamos que ir a todos los pueblo de Venezuela para atender sus problemas… tenía el sueño de que nos lanzáramos a gobernar en la calle”, y será cumplido en su gestión, puntualizó.

“Es uno de los métodos que vamos a aplicar, a partir del 15 de abril, para ir a gobernar en la calle y romper los esquemas de que el Gobierno se establece en Caracas y lograr la consolidación de los objetivos del Plan de la Patria 2013-2019”, dijo el chofer de la Patria.

Insistió en convertir estas visitas en una estrategia permanente en su gestión como jefe de Estado. “La campaña va a continuar con un gobierno en la calle, con un autobús, recogiendo las propuestas y gobernando con el pueblo, en campaña permanente y en victoria permanente”.

Vea también:

Destacan en Uruguay una Venezuela antes y otra después de Hugo Chávez (PL)

Maduro pide llevar en el corazón al Cristo redentor

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.