Noticias

30.Abr.2014 / 01:01 am / Haga un comentario

Conferencia de paz de la clase obrera

El presidente anunció la  captura de uno de los “cerebros” de la “insurrección guarimbera” opositora, que se hace llamar “El Aviador”.

Durante la Conferencia de Paz de la clase obrera venezolana, realizada en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, el jefe de Estado destacó que fue “capturado hace 48 horas a uno de los cerebros, llamado “El Aviador”, de la insurrección guarimbera, para derrocar el Gobierno durante los meses de febrero, marzo y abril“.

“El Aviador”, señaló el Presidente Obrero, “forma parte de los grupos que pretende una insurrección armada contra la democracia venezolana. Lo capturamos hace dos madrugadas. Se encontraron armas, mucho dinero, recabamos mucha información, ahí está embadurnado medio mundo”.

Prosiguió diciendo : “Agarramos a unos de sus cerebros que estaba escondido, que recibe el dinero de allá del Norte (Estados Unidos), que la distribuye, que  planificaba la tranca en los municipios, que entregaba las armas, que pagaba a los francotiradores que mataron a los guardias nacionales, que mataron a nuestros dignos oficiales, que hirieron a no se cuantos centenares de venezolanos. Lo capturamos, está preso”.

“Cayó completito y además está hablando y lo está diciendo todo”, manifestó el jefe de Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.