Noticias

30.Dic.2013 / 04:58 pm / Haga un comentario

Diosdado-Cabello2

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció este lunes que diferentes dirigentes de la oposición han salido del país para reunirse y tocar “temas interesantes”

En su usuario en la red social Twitter @dcabellor, el dirigente de la tolda roja informó: “El asesino fascista Capriles salió ruta Aruba y Mardo directo a encontrarse con López colina”.

Cabello, quien en su cuenta se define como “venezolano, Bolivariano, revolucionario y Chavista radical, en la lucha por la construcción del Socialismo”, cuenta hasta hoy con 809 982 seguidores en la mencionada red social, en la que ha colocado 7 746 mensajes.

Es uno de los dirigentes políticos venezolanos que sigue a más personas con 11 232 tuiteras y tuiteros.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.