Noticias

22.Ago.2013 / 12:26 pm / Haga un comentario

DSC004~1

Autoridades de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en La Guaira, en conjunto con el Instituto Nacional de Turismo (INATUR) y el Fondo de Turismo Vargas (FTV), realizaron un taller sobre “Turismo”, con la intención de seguir capacitando y adiestrando a los Prestadores de Servicios al Usuario.

Esta actividad se desarrolló en los espacios del Complejo Cultural “Cruz Felipe Iriarte”, a cargo de la facilitadora María Alejandra Ferrer, representante de INATUR.

En este taller, se contó con la participación de 25 trabajadores que prestan sus servicios de Atención al Usuario en la terminal Turística del puerto varguense, se dictaron conocimientos sobre Relaciones Interpersonales y Atención al Usuario.

En este sentido, el gerente General del Puerto Litoralense, VA. José Avelino Goncalves Goncalves, señaló que este tipo de actividades contribuyen a la capacitación constante de los prestadores de Servicios al Usuario que laboran en la terminal Turística del Puerto de La Guaira, con el fin de mejorar la eficiencia en las actividades diarias.

“Este puerto posee una terminal de pasajeros, donde permanentemente desembarcan turistas, temporadistas y visitantes nacionales e internacionales, especialmente de los cruceros”, destacó.

Asimismo, explicó que se instaló una oficina dentro del área de la Terminal, donde un equipo de trabajadores de Bolipuertos, adscritos a la Gerencia de Operaciones Portuarias, “brindan una atención óptima y eficiente a todos los usuarios que desembarcan de los buques que nos visitan de diferentes países”.

Es así como la empresa portuaria, hermanada con los demás organismos del Estado, sigue los lineamientos emanados por el Gobierno Bolivariano, encabezado por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, para brindar y garantizar un buen servicio a los turistas y visitantes.

PRINCI~1

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.