Noticias

21.May.2013 / 04:45 pm / Haga un comentario

Cantv socialista (2)

La Compañía Anónima de Telecomunicaciones de Venezuela (Cantv), ha aportado al país 7 mil 654 millones de bolívares en dividendos, desde su nacionalización hasta el año 2012, según lo dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, este martes.

Los recursos en la actualidad se quedan en la nación y son destinados para apoyar las políticas de inclusión social, tecnológica y digital, según detalló el presidente, quien además recordó que en la época de la IV República el gobierno estaba «regalando la patria» y las riquezas que generaba se iban fuera del país.

«Antes se iban del país [los dividendos] (…). Ese es el capitalismo salvaje que quieren imponer de nuevo —dijo—. Y ahora se van para las canaimitas, la salud, la misión vivienda».

Detalló el jefe de Estado que la empresa ha aportado, desde su nacionalización, más de 30 mil millones de bolívares a la nación y más de 10 mil millones de bolívares en impuestos a la Patria, cumpliendo de esa forma con los compromisos en materia tributaria, «como debe ser».

Tomando en cuenta esos resultados «nos damos cuenta de que en los primeros 6 años la Cantv ha demostrado que el socialismo es superior al capitalismo en lo ético y en lo moral», subrayó el mandatario venezolano.

Tomado de: Minci – PrensaPrensidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.