Noticias

6.Dic.2013 / 07:48 am / Haga un comentario

CierreCampañaCon el compromiso de darle cumplimiento al Plan de la Patria 2013-2019 los candidatos revolucionarios a las alcaldías y concejos municipales del país cerraron su campaña electoral de cara al próximo 8 de diciembre.

En Caracas, los candidatos a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, y  a la Alcaldía de Libertador, Jorge Rodríguez, realizaron su cierre de campaña en la plaza Diego Ibarra.

El candidato Ernesto Villegas refirió: “Ya yo me siento alcalde de Caracas ya. Me siento en el deber de gobernar para todas y todos. Vamos a hacer un Gobierno de inclusión, para que aquí en esta Caracas metropolitana nadie se sienta excluido (…). Vamos a revertir el plan de la exclusión con que nació esta ciudad”.

Durante el acto, el alcalde de Caracas expresó que su plan de gobierno se concentra en rescatar la ciudad como un derecho humano.

“Caracas es el más grande los compromisos, que me lleva a pensar en la paz, en la democracia. Es el mismo compromiso con todos los niños y niñas”, expresó Rodríguez.

Por su parte, Antonio Álvarez, candidato a la alcaldía del municipio Sucre, estado Miranda, se comprometió ampliar las acciones en materia de seguridad en el municipio mediante el trabajo conjunto con el Plan Patria Segura.

En entrevista por Venezolana de Televisión, explicó que tiene previsto ejecutar su plan de protección ciudadana mediante acciones como el Patrullaje Inteligente.

Winston Vallenilla, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la alcaldía de Baruta, reiteró este jueves su compromiso en el rescate del municipio.

Durante el cierre de su campaña electoral, efectuado en la avenida principal de Baruta, Vallenilla manifestó su disposición para trabajar unido con todos los sectores independientemente del color político.

Del mismo modo, la candidata del Gran Polo Patriótico a la alcaldía del municipio Chacao del estado Miranda, Olga “Titina” Azuaje, ratificó que, de resultar electa este domingo 8, su gobierno convocará a la unidad, la inclusión y el encuentro de los residentes de esa localidad.

Francisco Garcés, candidato socialista a la Alcaldía del Guaicaipuro, estado Miranda, afirmó que dirigirá su plan de gobierno con obediencia y eficiencia a favor del pueblo, como lo solicitó siempre el Comandante Chávez.

“Trabajaremos con las bases chavistas: Gobernar obedeciendo al pueblo y la eficiencia con el pueblo organizado”, comentó Garcés durante el cierre de su campaña, efectuado en Los Teques.

Explicó que de ganar el proceso electoral, trabajará en modernizar los espacios públicos en la ciudad y por hacer de “Guaicaipuro una trinchera de alegría, de paz, con el sello revolucionario”.

Candidatos desplegados en oriente

David Velásquez, candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía del municipio Sucre (Cumaná), estado Sucre, expresó que el legado de Chávez convoca a las fuerzas revolucionarias “a seguir trabajando en el fortalecimiento y en la profundización del poder popular”.

Indicó, en el cierre de su campaña electoral rumbo a los comicios municipales de este 8 de diciembre, que el legado del Comandante Supremo permitió la creación del poder popular para recuperar las obras abandonadas por líderes de la derecha.

Por su parte, Magglio Ordoñez, candidato revolucionario a la alcaldía del municipio Sotillo, estado Anzoátegui, se comprometió a trabajar para hacer del municipio una gran potencia turística.

Durante el cierre de campaña, Ordoñez destacó que de ganar las elecciones del próximo domingo transformará al municipio a través de un programa de reestructuración de la vialidad, de los espacios públicos y la seguridad.

“Es una misión que asumo con responsabilidad (…) voy a trabajar con ustedes, voy a trabajar por este pueblo”, dijo.

Ibrahím Velázquez, candidato de la Revolución por el municipio Gaspar Marcano, estado Nueva Esparta, indicó que su proyecto de gobierno está “alineado con el Comandante Eterno (Hugo Chávez), el presidente Nicolás Maduro, el poder popular y el pueblo venezolano”.

Cierre en el sur del país

Sergio Hernández, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la alcaldía del municipio Heres, estado Bolívar, reafirmó este jueves su compromiso con el legado del comandante Hugo Chávez.

“Asumo el compromiso con el municipio, las nueve parroquias y los 358 consejos comunales”, expresó.

La candidata socialista a la Alcaldía de Atures, estado Amazonas, Delkis Bastidas, cerró este jueves su campaña electoral con un acto popular en el que ratificó su “compromiso con el proceso revolucionario”, sembrado por el comandante Hugo Chávez y hoy liderado por el presidente Nicolás Maduro.

“Ratificamos este compromiso de seguir el legado de Chávez con el pueblo de Amazonas. Tenemos lealtad hacia nuestro comandante. Aquí hay hombres y mujeres comprometidos con la construcción de la patria nueva”, expresó la candidata socialista.

Candidatos movilizados en occidente

El candidato socialista a la alcaldía de Maracaibo, en Zulia, Miguel Pérez Pirela expresó: “Juro ante ustedes (…) y por Chávez que a partir del lunes Maracaibo tendrá el alcalde más trabajador, más honesto y más entregado a este pueblo y a esta ciudad. Sello mi compromiso aquí con ustedes, pueblo de Maracaibo. De ahora en adelante daré mi vida por el futuro de nuestra Maracaibo. Lo juro. Te amo, Maracaibo”, pronunció el candidato.

Por su parte, Luis Caldera, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriotico (GPP) a la alcaldía del municipio Mara, estado Zulia, reiteró este jueves su compromiso con el Plan de la Patria.

Indicó que el documento legado por Hugo Chávez es el proyecto de un solo país que fortalece la construcción del poder popular a través de la inclusión social y la soberanía. “Tendremos el inmenso compromiso con el Plan de la Patria”, acotó.

Movilización en los andes

El candidato socialista a la Alcaldía del municipio Valera, estado Trujillo, Gilberto Hernández, manifestó este jueves que de obtener el triunfo en las elecciones municipales, trabajará para mantener los programas sociales ideados por el comandante Hugo Chávez y hará de Valera “el municipio modelo del estado Trujillo”.

“Tenemos que impulsar las misiones, fortalecer los consejos comunales, el Poder Popular, y no perder de vista todos aquellos aspectos importantes como la educación, la cultura y la recreación de nuestro pueblo”, expresó el candidato durante su acto de cierre de campaña.

En San Cristóbal, estado Táchira, el cierre de campaña se celebró con una gran caminata de 12 kilómetros. El candidato de la revolución a la Alcaldía de esa jurisdicción, José Gregorio Zambrano, destacó que la maquinaria, logística y militancia ya están listas para el despliegue del próximo domingo, a fin de “garantizar el triunfo de la revolución”.

“Hay que demostrarle al colectivo la fuerza y energía que tenemos para obtener una mejor ciudad; segura, limpia, bonita, moderna y ecológica”, expresó.

Compromiso en la región llanera

El candidato Edgardo Ramírez destacó su compromiso y conciencia ante las necesidades del pueblo barinés, pues es importante continuar con el legado del comandante.

Ramírez explicó que la participación ciudadana tendrá un papel importante para tener un municipio ordenado y planificado; por ello, trabajará con el gobierno central.

Ofelia Padrón, candidata al municipio San Fernando, estado Apure, manifestó durante su cierre de campaña que al ganar las elecciones municipales del próximo domingo, continuará con el legado del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Estamos en un momento histórico, primera vez que una mujer va por la alcaldía de San Fernando, una mujer que es de pueblo, que continuará con el legado del comandante Chávez”, dijo durante una transmisión por Venezolana de Televisión.

Recorridos en la región central

Con caravanas, concentraciones y conciertos, los candidatos de la Patria a las 18 alcaldías del estado Aragua cerraron la campaña electoral, de cara a las municipales de este 8 de diciembre.

En la plaza Sucre de Cagua los revolucionarios se concentraron para ratificar su respaldo al candidato de la Revolución a la Alcaldía de Sucre, Eusebio Agüero.

De igual forma, en el municipio Mario Briceño Iragorry una nutrida caravana recorrió las calles de Caña de Azúcar y El Limón, con la participación de más de 300 vehículos y mil motorizados que acompañaron a Víctor Flores, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP).

Por su parte, el candidato del gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Valencia, Miguel Flores, cerró su campaña electoral con el compromiso de consolidar la revolución en la capital carabobeña.

“Hoy estamos culminando con una fase del proceso electoral. Hoy cerramos campaña e iniciamos una gran batalla, una batalla por nuestra patria, una batalla por nuestro pueblo, una batalla por el comandante Chávez y por Valencia”, expresó el candidato frente a miles de seguidores.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.