Noticias

10.Oct.2013 / 11:52 am / Haga un comentario

Bici_4

El candidato y alcalde de Caracas Jorge Rodríguez informó este jueves que por cada juego de vídeo violento entregado a su despacho por niños, niñas y adolescentes le será adjudicada una bicicleta 0 KM.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SIBCI), Rodríguez afirmó que las consolas foráneas solo han servido para la destrucción de la familia y para incentivar la violencia en el país.

“El que traiga el juego violento mi hermana Jacqueline Faría (jefa de gobierno del Distrito Capital), mi hermano Ernesto Villegas (Candidato a la Alcaldía Metropolitana) y la Alcaldía de Caracas le entregaremos una bicicleta y destruiremos los vídeo juegos para evitar brotes de violencia”, dijo Rodríguez.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.