Noticias

16.Nov.2013 / 02:39 pm / Haga un comentario

gpp_3

Gobernar de la mano con el Poder Popular para continuar profundizando en la construcción del modelo socialista para garantizar el buen vivir del pueblo, es el compromiso que se han planteado los tres candidatos revolucionarios del eje Altos Mirandinos, estado Miranda.

Francisco Garcés (Guaicaipuro), Farith Fraija (Carrizal) y Mariana Sanez (Los Salias) representan la opción de la revolución, cuya propuesta es continuar llevando adelante la herencia del comandante supremoHugo Chávez, de garantizar el Gobierno Comunal desde lo local, y de esta forma gobernar en las calles junto al pueblo y no desde un Despacho.

Dentro de las propuestas de Garcés, contempla el impulso de un eje de desarrollo productivo, participativo y sostenible, en lo social, politico y económico, con lo cual se busca el desarrollo económico local, fundamentado en el aprovechamiento sostenible y sustentable de los recursos que ofrece el municipio.

Además de un eje de movilidad y transporte, para ordenar los modos de transportes y garantizar mayor circulación con la creación de una mancomunidad con los municipios Carrizal y Los Salias.

Por su parte, las propuestas de Fraija y Sanez van orientadas hacia recuperar los municipios para la transformación de su gestión municipal, de modo que sea más humanizadora e incluyente, y en este sentido que sean sus propios habitantes participes de la gestión.

Las 138 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez que se encuentran distribuidas en la subregión tienen la convicción y el compromiso de garantizar la “victoria perfecta de la Revolución. En el caso de Guaicaipuro ya se han conformado 7.000 hogares de la patria, según lo anunciado recientemente por Garcés, hecho que demuestra el alto nivel de organización de las UBCh y sus vanguardias.

En esta oportunidad, se espera que participen un millón 998 mil 898 electores en todo el estado Miranda en las elecciones municipales. Para ello, el CNE habilitará 3.936 mesas electorales en 1.039 centros de votación.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.