Noticias

9.Dic.2013 / 10:07 am / Haga un comentario

PSUVVallesdelTuyEn los seis municipios que conforman la subregión Valles de Tuy triunfaron los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico, tres de los cuales fueron reelectos y tres se estrenan en los cargos de alcaldes para el período 2013-2018

Durante su alocución de la noche de este domingo, el Presidente Nicolás Maduro adelantó que de los 21 municipios del estado Miranda, la revolución ganó 15, incluidos los ayuntamientos de la subregión Valles del Tuy.

Los nuevos alcaldes socialistas son: en el municipio Cristóbal Rojas (Charallave), Humberto Marte; en el General Rafael Urdaneta, Adyaniz Noguera; en Paz Castillo (Santa Lucía), Víctor Julio González; en Independencia (Santa Teresa), Carlos Rodríguez; en Simón Bolívar (San Francisco de Yare), Saúl Yánez; y en Tomas Lander (Ocumare del Tuy), Julio César Marcano.

El triunfo de la revolución en 15 de los 21 municipios mirandinos, en especial la subregión de Los Valles del Tuy, y el eje Barlovento, Guarenas, Guatire, ratifica una vez más el apoyo de los habitantes al proceso bolivariano.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.