Noticias / Presidente

20.Mar.2013 / 12:19 pm / Haga un comentario

Encuentro Maduro GPP

Desde el Teatro Principal de Caracas, se realiza el Encuentro de Consejo Patriótico, espacio en el cual representantes de todos los partidos políticos aliados a las filas revolucionarias, se hacen presentes para manifestar su apoyo al candidato socialista a la elección popular como presidente de la República, Nicolás Maduro.

Una muestra más de unidad que da cumplimiento al compromiso asumido con el comandante eterno, Hugo Chávez  para consolidar los proyectos que están señalados en el Plan de la Patria 2013-2019.

En el encuentro están presentes partidos y militantes de vanguardia que conforman el Consejo Patriótico de Partidos Políticos del Gran Polo Patriótico, entre ellos: el Partido Independiente por la Comunidad Nacional (IPCN), Corrientes Revolucionarias Venezolanas (CRV), el Partido Comunista de Venezuela (PCV), el Movimiento Revolucionario Tupamaro (MRT), Unidad Popular Venezolana (UPV), Nuevo Camino Revolucionario (NCR), el Partido Patria para Todos (PPT), Redes, Podemos y muchos más.

Dichos partidos políticos pusieron a disposición sus equipos y cuadros para dar la batalla en el proceso electoral venidero del 14 de abril, a fin de lograr una nueva y contundente victoria que garantice la continuidad del proceso revolucionario, con el triunfo del candidato socialista, Nicolás Maduro.

A las 12:08m el presidente publicó en su cuenta @NicolasMaduro “Tod@s pilas! En 10 min. acto político del Gran Polo Patriótico. Con el volante firme en mis manos rumbo al socialismo!”

Acompañan al candidato Maduro, Blanca Eekhout, jefa coordinadora del GPP; Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez; Yul Jabour, jefe coordinador del Gran Polo Patriótico; Cilia Flores, secretaria ejecutiva del Comando de Campaña Hugo Chávez.

Encuentro GPP (5)

Encuentro GPP (3)

Encuentro GPP (1)

Vea también:

VIDEO: Con Maduro estamos seguros

Maduro le saca 15 puntos a Capriles en intención de voto, según encuesta (EFE)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.