Campaña / Noticias

2.Abr.2013 / 05:49 pm / Haga un comentario

Barinas campaña (4)

Nicolás Maduro, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de cara a las elecciones presidenciales del 14A, garantizó este martes desde un acto de campaña en Barinas que dará continuidad al modelo socialista de inclusión iniciado por el líder de la Revolución y comandante eterno, Hugo Chávez.

“El que quiera que se mantenga el modelo de inclusión, los programas sociales, la democracia donde el pueblo tiene el poder, el que quiere un líder chavista y socialista, vote por Nicolás Maduro sin ninguna duda”, dijo el candidato socialista durante la concentración en Barinas que dio inicio a su campaña.

“Cuando me juramente como Presidente de la República me iré con el vicepresidente y los ministros en un autobús que yo manejaré y recorreremos cada estado –junto a los gobernadores-. Tenemos que romper el burocratismo del esquema de poder burgués”.

Vea también:

Maduro promete crear Comisión Presidencial de Inspectores Socialistas

Pueblo barinés en las calles apoya a Maduro

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.