Campaña / Noticias

8.Abr.2013 / 07:03 pm / Haga un comentario

Nueva esparta

El candidato revolucionario Nicolás Maduro, fue recibido en la avenida 4 de mayo de Nueva Esparta por una Marea Roja de personas que le respaldan de cara a los comicios del 14 de abril venidero.

A pocos minutos de que las agujas del reloj marcaran las siete de la noche, el abanderado socialista, llegó a la tarima, donde estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, mientras de fondo sonaba “La Soga” tema del Cantor del Pueblo Alí Primera y recibió de un seguidor neoespartano un “pajarito” como obsequio que agradeció.

Al respecto expresó: “10 millones de pajaritos y pajaritas volando el 14 de abril”.

Seguidamente, Iván Pérez Rossi estrenó un tema compuesto en apoyo a Chávez y Maduro,  el coro decía:

Vamos con maduro,

El hijo infinito, el hijo de Chávez y es rojo rojito,

Vamos con maduro,

El hijo infinito, el hijo de Chávez y es rojo rojito.

Otros obsequios como el vuelo de dos palomas blancas por parte de un par de niños de 11 años, entregados como símbolo de paz y libertad Patria; el otorgamiento de una Virgen del Valle, Patrona del Oriente de Venezuela para su protección.

“Estamos levantando una prueba de amor, de fe, de un proyecto inédito: El proyecto socialista de Bolívar en el siglo XXI”, expresó el conductor de la Patria.

Vea también:

FANB recibe con honores al Presidente Nicolás Maduro en Nueva Esparta

Chávez y Maduro emprendieron vuelo de compromiso por el pueblo

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.