Noticias

16.Nov.2013 / 04:13 pm / Haga un comentario

perez pirela_2

Miguel Ángel Pérez Pirela, inició este sábado su campaña electoral de cara a los comicios del próximo 8 de diciembre, desde la avenida Bella Vista.

El candidato destacó que ya están desplegados en toda la ciudad animando a las personas y llevando el mensaje de la revolución.

Las encuestan muestran que en 22 días la revolución ganará en Maracaibo y  seremos alcaldía”, pero eso no hace que el candidato del Gran Polo Patriótico caiga en triunfalismos y deje de recorrer el municipio.

También comentó que se incrementaran los recorridos “casa por casa y caso por caso” y que su mensaje seguirá llegando a todos los rincones de la población marabina.

Perez Pirela mencionó que según las últimas encuestas realizadas, su ventaja con respecto al candidato de la derecha es de más de 5 puntos, por lo que “nadie le quita el triunfo a la revolución”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.