Campaña / Noticias

2.Abr.2013 / 06:39 pm / Haga un comentario

Campaña Zulia

Portando chaqueta tricolor y con una gran sonrisa que muestra la alegría ante el apoyo manifiesto por el pueblo revolucionario de Barinas y Zulia en este primer día de campaña, Nicolás Maduro, candidato socialista a la presidencia de la República, ofreció un mitin político en Maracaibo, estado Zulia.

Ante la marea roja de marabinos concentrados en su respaldo Maduro recordó que a tempranas horas de la mañana inició su campaña desde el estado Barinas con una visita a la casa de la familia Chávez.

“Impresionante la masa de hombres, mujeres, patriotas que llenan de punta a punta estas calles y avenidas… -agregó que- hoy ha sido un día de recuerdos, de muchos sentimientos… un día realmente fuera de serie, hoy estamos iniciando la campaña electoral” dijo.

Exhortó al pueblo a mantener su lealtad con el padre de la Revolución Socialista, Hugo Chávez y a mantenerse fortalecidos y preparados para la gran victoria del 14 de abril: “Le pido a este pueblo leal, a este pueblo fiel al Comandante Chávez que nos preparemos bien”

Con una serenata dedicada al espíritu infinito de la victoria y del líder eterno de Venezuela, Hugo Chávez culminó el acto.

Vea también:

Candidato socialista garantiza continuidad de inclusión popular

Maduro promete crear Comisión Presidencial de Inspectores Socialistas

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.