Noticias

8.Dic.2013 / 05:12 pm / Haga un comentario

MAGGLIO1

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía del municipio Sotillo del estado Anzoátegui, Magglio Ordoñez, instó este domingo a las y los electores a sufragar pacíficamente y ratificar la democracia que hay en Venezuela.

“Les hago un llamado, que salgan a votar los jóvenes, los adultos mayores, todo el pueblo salga a votar pacíficamente”, expresó tras ejercer su derecho al voto en la escuela nacional República de Chile.

Destacó que los comicios municipales de este 8 de diciembre son muy importantes para Venezuela porque “se están eligiendo a las personas que están más cerca del pueblo”.

Por último, subrayó que la militancia del PSUV se activó desde tempranas horas con su 1×10 a fin de garantizar la victoria de la Revolución.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.