Campaña / Noticias

3.Abr.2013 / 06:48 pm / Haga un comentario

Cortesía de @ivanrive3

Cortesía de @ivanrive3

Pasada las 6 de la tarde el candidato presidencial de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, arribó al estado Mérida conduciendo el autobús de la Patria, donde fue recibido por una gran multitud de merideños que se apostaron a los alrededores de la tarima ubicada en el viaducto 96 de Campo Elías,  para manifestar su apoyo irrestricto a la continuidad del proyecto Socialista impulsado por el líder de la Revolución Hugo Chávez.

Este segundo día de campaña evidencia que los motores de la Revolución asumida por el Poder Popular arrancó rumbo a la gran victoria de cara a las elecciones victoriosas del 14A.

Maduro está acompañado por el gobernador de la entidad, Alexis Ramírez, e integrantes del Comando de Campaña Hugo Chávez, entre ellos Diosdado Cabello, Cilia Flores y Jorge Rodríguez.

Con la entonación de las gloriosas letras del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela en la voz del Comandante Supremo, Hugo Chávez se dio inicio a la actividad.

Al percibir la multitudinaria concentración el candidato abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló: “No tengo duda de los resultados de las elecciones del 14A, lo he visto en los ojos del pueblo”.

Comentó que salió desde El Vigía al volante del autobús de la Patria y al encuentro con los merideños recibió “Amor de los que vende en frutas, amor de los que venden empanadas, amor de los mecánicos, amor de las amas de casa, amor de los motorizados y sus parrilleros”, amor de todo un pueblo dijo.

Así mismo publicó por su cuenta @NicolasMaduro:

Chávez sabía su misión

El candidato revolucionario reflexionó que el comandante eterno Hugo Chávez sabía su misión.

“Él (Chávez) sabía, siempre supo cuál era su misión aquí en la tierra y creo que desde hace años él tenía la intuición de que su vida física se podría extinguir más pronto de lo que pensábamos”, dijo al recordar que desde hace 2 0 3 años Chávez planteaba situaciones difíciles a su equipo de trabajo preguntándoles “¿Qué vas a hacer tú cuando yo me muera para resolver eso?”.

Por eso aquel compromiso del año 2008, expresó Maduro, cuando se ganó la enmienda y le dijo (Chávez) al pueblo que a partir de ese momento él se consumiría gustosamente a favor de pueblo sufriente.

En este sentido, recordó que su misión en este momento es dar cumplimiento a la última voluntad del comandante Chávez informada al pueblo venezolano en la cadena del 8 de diciembre 2012.

“Estoy aquí cumpliendo una orden que me dio el Comandante Supremo”, puntualizó en Mérida.

Reiteró que el 14 de abril tenemos que regalarle al comandante Chávez la victoria más grande que haya surgido en la historia.

Noticia en desarrollo…

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.