Noticias

16.Nov.2013 / 05:23 pm / Haga un comentario

AMELIACH

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Ameliach, denunció este sábado que el candidato de la derecha a la alcaldía del municipio Valencia, estado Carabobo, Miguel Cocchiola, huyó del país, tras las denuncias en su contra por irregularidades en su empresa Imeca.

Cocchiola “se fugó del país, se fue, se fue por Barquisimeto”, indicó Ameliach en rueda de prensa desde Valencia.

El dirigente del Psuv señaló que Cocchiola, quien también es diputado en la Asamblea Nacional, no se pudo defender ante el Legislativo de las acusaciones en su contra por usura, evasión de impuestos, especulación, sobreprecio de hasta 1000% y doble facturación dentro de las tiendas Imeca, empresa de su propiedad.

Además, recordó que en la inspección que se hicieron a los almacenes de Imeca se encontraron productos químicos vencidos en 2007, que mantenían acaparados para comercializarlos este año con sobreprecio.

Ameliach denunció que Cocchiola y sus socios recibían dólares preferenciales del Estado venezolano, no a través de Imeca, sino mediante una empresa importadora que tienen con otro nombre, la cual se los vendía a la primera.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.