Noticias

19.Nov.2014 / 11:11 pm / Haga un comentario

FOTO: Francisco Batista

FOTO: Francisco Batista

Venezuela y Colombia se reunirán de manera trimestral para revisar la agenda bilateral que ambas naciones llevan adelante. Así lo informaron los cancilleres de ambas naciones, María Ángela Holguín y Rafael Ramírez a su salida de un encuentro que sostuvieron con el Presidente, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores.

La Canciller de Colombia, Holguín resaltó la importancia de trabajar de manera conjunta “Estoy muy agradecida por la reunión con el Presidente Maduro y con los equipos de trabajo, nos hemos propuestos varias metas, en el tema del contrabando, la minería ilegal, estamos haciendo esfuerzos para activar el comercio, el tema energético, la infraestructura física, el puente de Tienditas lleva un 52% de avance y aspiramos inaugurarlo en agosto del año 2015. Esperamos poder tener buenos resultados pronto para que ambos pueblos se beneficien. Venezuela y Colombia juntas son una gran fortaleza”.Foto: Prensa Presidencial.

Por su parte el Canciller de Venezuela, Rafael Ramírez, resaltó que han acordado realizar encuentro de manera trimestral, para hacerle seguimiento a la agenda bilateral. Entre los que destaca la cooperación energética, que va avanzando muy bien. El tema económico vamos activar algunas iniciativas para fortalecer esta importante área. En la próxima reunión vamos a realizar seguimiento a todos los temas de la agenda bilateral”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.