Noticias

14.Abr.2013 / 11:52 am / Haga un comentario

Elias Jaua vota

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua Milano, precisó que “todos los centros (de votación) están funcionando, en nuestros consulados, en nuestras embajadas para garantizar el derecho al voto a los venezolanos que están en el exterior”.

Aseguró además que la estabilidad política evidenciada a través de la participación del pueblo en la jornada electoral de este domingo, constituye uno de los principales logros alcanzados por el presidente Hugo Chávez en su gestión de Gobierno.

“Esto que hoy estamos viviendo, esta estabilidad política de Venezuela, esta participación del pueblo venezolano es parte de lo que usted (Hugo Chávez) nos deja”, manifestó

Dijo que Chávez encontró una democracia “que era un cascarón vacío” y tras su siembra dejó “una democracia llena de entusiasmo, llena de contenido, llena de confianza en un pueblo que sabe que su voto cuenta y que mucho más allá de que se le respeta la voluntad de decidir, también se le respeta su mandato”.

El canciller agradeció a los más de 177 acompañantes internacionales que han venido a Venezuela a presenciar el desarrollo de este proceso electoral. “Todos los acompañantes han visto a los actores políticos con todas las libertades para promover sus candidaturas, sus ideas, sus propuestas y un sistema electoral confiable”, sentenció.

Orden cumplida

Al ejercer su derecho al voto Jaua expresó que “hoy tenemos como decía el presidente Chávez una madeja de sentimientos, porque asistimos a este proceso electoral por una razón que no hubiésemos querido y es que el comandante Chávez no está físicamente con nosotros”.

Añadió “Estamos aquí comandante Hugo Chávez, dentro de nuestra tristeza, dentro de nuestro dolor cumpliéndole como siempre y cumpliendo con lo que usted nos enseñó, a votar, a darle a la revolución un camino democrático y pacífico”.

“Orden cumplida, porque usted así lo merece, por el sacrificio que usted hizo por nuestra Patria, por nosotros, por nuestros hijos, por nuestras hijas, por tanto amor, por tanto cariño”, puntualizó el canciller.

Vea también:

Maduro: Ojalá votara el 100% de todos los venezolanos

Venezuela tiene el Mejor sistema de Votación del Mundo

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.