Noticias

25.Feb.2014 / 03:47 pm / Haga un comentario

NP9

El ministro para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, informó este martes que los focos de violencia promovidos desde hace dos semanas por grupos fascistas de la derecha venezolana se han reducido significativamente.

“Hoy (martes) los focos de violencia están practicamente reducidos a menos de 10 municipios del país”, dijo Jaua en declaraciones a Telesur.

“Podemos decir que la mayoría del pueblo venezolano está a punto de lograr una gran victoria democrática, de paz y estabilidad sobre los grupos violentos que intentaron derrocar al presidente Nicolás Maduro durante las últimas dos semanas”, añadió el ministro, al tiempo que ratificó que la mayoría del país se encuentra en normalidad.

“Nuestro pueblo está dando una demostración de su voluntad de paz y firmeza democrática”, agregó el canciller, al tiempo que insistió en que esta voluntad del pueblo venezolano ha logrado aislar a los grupos violentos que han provocado acciones violentas en las que perdieron la vida 13 venezolanos.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.