Noticias

29.May.2013 / 07:57 pm / Haga un comentario

Elias Jaua

Como una mala señal para las relaciones entre Venezuela y Colombia calificó el canciller venezolano, Elías Jaua, el encuentro entre el presidente neogranadino, Juan Manuel Santos, y el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

A su salida de una reunión de trabajo con el alto mando político y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el canciller lamentó que el mandatario colombiano haya dado un paso que conlleve al descarrilamiento de las relaciones entre ambas naciones.

“Es lamentable que un Gobierno y un pueblo como el de Venezuela –dijo– que están haciendo esfuerzos para que se consiga la paz en Colombia, reciba como respuesta de las instituciones del Estado colombiano el aliento y el estímulo a quienes desean desestabilizar la paz en Venezuela”.

Agregó que dicho encuentro “tal vez sea el inicio de una nueva escalada desde Bogotá para minar las relaciones entre Venezuela y Colombia”, al tiempo que subrayó que el Gobierno venezolano no quería creer que la conspiración alcanzaba los altos cargos del Gobierno colombiano, y sin embargo hoy se ha develado.

Desde el Palacio de Miraflores, Jaua alertó al pueblo venezolano del posible inicio de una escalada en Bogotá para afectar la estabilidad política en Venezuela.

Este miércoles el excandidato presidencial y gobernador del estado Miranda sostuvo reuniones con el Parlamento de Colombia y el Presidente de esa nación, Juan Manuel Santos, en lo que denomino su “gira” por instancias internacionales.

A la par de esta visita, habitantes del estado Miranda protagonizaron una protesta para denunciar la ausencia del gobernador del estado y exigir su renuncia inmediata.

Tomado de: Minci- PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.