Noticias

16.Dic.2013 / 09:46 pm / Haga un comentario

elias y evo

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales arribó a Venezuela para asistir a la II Cumbre Extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América, Alba y Petrocaribe, que se efectúa en Caracas.

En el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, lo recibe el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua Milano.

La República Bolivariana de Venezuela y el Estado Plurinacional de Bolivia, mantienen fraternas relaciones de amistad y complementariedad, a través del desarrollo de proyectos y acuerdos de cooperación binacional, en las áreas energética, alimentaria y educativa, dentro y fuera del bloque regional que los convoca en esta oportunidad.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.