Noticias

20.Mar.2015 / 06:33 pm / Haga un comentario

AG_5151WEl presidente Nicolás Maduro felicitó a la canciller Delcy Rodríguez por su participación en la Organización de Estados Americanos (OEA), al denunciar la injerencia y la agresión del Gobierno estadounidense contra la República Bolivariana de Venezuela.

“Obama ha dado un paso en falso. Nadie puede pretender gobernar a otro país, por decreto de leyes de otro país”, dijo Maduro a la vez que valoró las explicaciones dadas por la Cancillería venezolana ante el foro hemisférico.

“Felicito a nuestra canciller, tuvo una brillante participación, puso el nombre de la mujer venezolana en lo más alto”, dijo, al señalar la forma que tuvo Rodríguez para explicar el verdadero alcance del decreto emitido por el gobierno de Obama en contra de Venezuela.

“Vi a Delcy y escuché al representante de EE. UU. que se leyó el manual completo de la hipocresía; ella le dijo lo que tenía que decir, a él y a todos los gobiernos de América Latina y el Caribe”.

El presidente Maduro dio las gracias a todos los gobiernos “por su apoyo solidario y por su valentía”, alentó a la canciller Delcy Rodríguez: “Siga así, explicándole al mundo y explicándole al pueblo los alcances del decreto imperial”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.