Noticias

1.Mar.2014 / 11:04 am / Haga un comentario

NP03

El ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, criticó el silencio de los medios privados nacionales e internacionales por la muerte del efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Giovanny José Hernández Pantoja, quien la tarde de este viernes recibió un disparo cuando desmontaba una barricada en una vía de Valencia, estado Carabobo.

“El silencio de los medios privados nacionales e internacionales,en el caso del sargento Pantoja, es una prueba del doble rasero que los condena”, escribió este sábado Jaua en su cuenta Twitter @JauaMiranda.

“El asesinato del sargento Pantoja, que se suma al lamentable saldo de muerte, no es noticia de primera plana, ni alarma a medios internacionales”, agregó en otro mensaje el canciller de la República.

Indicó que con la muerte del funcionario queda en evidencia que Venezuela enfrenta a grupos violentos de choque desde el pasado 12 de febrero. “Si quedaba dudas al mundo de que Venezuela enfrenta a grupos fascistas violentos y armados, el asesinato del Sargento GNB Pantoja lo confirma”, dijo.

Jaua envió un mensaje de solidaridad a los familiares de Giovanny José Hernández Pantoja y reconoció la labor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). “Nuestro sentimiento fraterno para la familia del sargento Giovani Pantoja, y todas la familias que hoy lloran el saldo mortal de la violencia”.

“A la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela nuestro reconocimiento, más allá de cualquier acción individual, han actuado apegados a la Ley”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.