Noticias

19.Jul.2013 / 06:57 pm / Haga un comentario

006_MA_8542_P

El Gobierno Nacional entregó la tarde de este viernes 348 créditos a igual número de productores del estado Delta Amacuro, en una actividad que forma parte de la jornada de Gobierno de la Eficiencia en la Calle, que se adelanta en la entidad.

Los financiamientos suman un total de 34,7 millones de bolívares, informó el ministro de Agricultura y Tierras, Yván Gil, durante un acto que transmitió por Venezolana de Televisión.

“Estamos acá para asumir el compromiso con los productores del campo, los productores de esta tierra maravillosa del Delta, de producir cada vez más y mejores alimentos”, expresó Gil, quien agregó que esa entidad tiene un potencial enorme para el desarrollo de la producción agrícola.

Los trabajadores de la tierra recibieron además equipos para desarrollar sus labores en el campo.

Nelly Mendoza, campesina de la entidad, valoró el impulso dado por el Gobierno Bolivariano a la agroproducción y expresó: “Gracias al presidente (Hugo) Chávez que nos dio esta instrucción, nos dio buenas ideas para el trabajo y para la producción”.

Tomado de: AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.