Noticias

6.Dic.2013 / 07:18 am / Haga un comentario

RegaloChevereEste viernes, inicia la campaña El Regalo Más Chévere impulsada por Venezolana de Turismo (Venetur) y el ministerio para el Turismo, la cual tiene el propósito de que las personas donen un juguete para ser entregado a niños de zonas populares.

Según informó una nota de prensa de Venetur, los interesadas en contribuir con esta obra social pueden donar artículos que estén óptimas condiciones, preferiblemente educativos y deportivos, a fin de estimular las destrezas intelectuales y físicas de la población infantil.

Dichos artículos deben ser entregados en cualquiera de las sedes de Venetur en el país ubicadas en Caracas, Amazonas, Sucre, Zulia, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas, Mérida, Carabobo, Falcón, y Bolívar a partir de este viernes hasta el 19 de diciembre y posteriormente, el próximo 20 de diciembre harán entrega de los juguetes.

Esta actividad social busca fomentar este tipo de acciones e integrar los valores socialistas de hermandad y solidaridad sembrados por el comandante eterno Hugo Chávez y continuar con las políticas de apoyo a los sectores populares impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.