Campaña / Noticias

12.Abr.2013 / 03:33 am / Haga un comentario

Como un hecho sin igual en cantidad de pueblo, calidad de amor y compromiso patrio, como “una campaña hermosísima” fue considerada por el candidato garantía a la continuidad del proceso revolucionario, Nicolás Maduro.

“Hemos recorrido esta patria completa para concluir la victoria”, acotó.

La apreciación la hizo desde la avenida Bolívar de Caracas, durante el acto de clausura de la campaña electoral presidencial de cara los comicios que celebrará la Venezuela democrática, este domingo 14 de abril.

Resaltó que “esta misión la hemos forjado con trabajo, como nos enseñó el comandante Chávez, la hemos forjado, la hemos construido… y él –Chávez- nos envía sus bendiciones, apoyando, respaldando con un abrazo gigante desde el cielo”.

Recordó que fue en ese mismo lugar donde aquel 4 de octubre “estuvo -El Gigante Chávez- aquí bajo la lluvia ” y agregó “Yo se que él esta ahora en el cielo al lado de Jesucristo y de San Francisco de Asís”, por sus obras a favor de los pobres en la tierra.

Campaña Barinas

Zulia campaña 1
NM Mérida

Maduro Cojedes

Yaracuy Maduro

Maduro Carabobo1

Maduro en Maracay

El Valle NM (7)

MN Amazonas Corpo

Delta Amacuro (2) - copia

San Felix (5)

Maduro en Guárico

Portuguesa NM

Apure

Monagas1

Anzoategui NM martes (1)

NM Sucre 1

NM Nva Esparta (4)

Vargas

Valles del tuy

Miraflores Obreros

AV-Bolivar

chavez 4oct

Vea también:

Plan de la Patria plantea visión histórica del país para un siglo

Maduro: Ya estoy posesionado del rol que debo cumplir

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.