Noticias

13.Ene.2014 / 04:25 pm / Haga un comentario

OtaizaLa Cámara Municipal de Caracas organiza mesas de trabajo por cada una de las parroquias de la ciudad capital para apoyar y fortalecer a los medios de comunicación comunitarios que funcionan en las comunidades, con el objetivo de avanzar en el cumplimiento del Plan de la Patria 2013-2019.

Así lo indicó el presidente de esta institución, Eliécer Otaiza, en entrevista este lunes con Venezolana de Televisión.

En la conversación, Otaiza resaltó que en Caracas hay pequeños colectivos que dan vida a medios como radios comunitarias o periódicos, “que manejan elementos ideológicos y culturales que nutren a la Revolución”, y aportan a la construcción del socialismo, necesario para erigir una sociedad más justa.

“Es toda una plataforma muy viva”, exaltó el dirigente socialista, al señalar además que el impulso a estos pequeños medios incluye apoyo con recursos y formación técnica.

“Los medios comunitarios tienen el papel fundamental de la ideología y de la cultura para la Revolución”, añadió Otaiza.

En su reflexión, sostuvo que el Estado y la Revolución deben reforzar la difusión de las noticias locales a través de las cuales el pueblo expresa su problemas más cercanos.

De allí la importancia del acompañamiento a los medios de comunicación comunales, que responden a los intereses del pueblo, destacó el presidente de la Cámara Municipal de Caracas.

Como autoridades locales que tienen interacción directa con la cotidianidad de las personas, Otaiza argumentó que los dirigentes socialistas de la Cámara Municipal de Caracas tienen la misión de adentrarse a las comunidades y reducir la burocracia “para atender esos medios”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.