Noticias

18.Abr.2015 / 11:14 pm / Haga un comentario

FOTO: Alexander Gómez

FOTO: Alexander Gómez

Durante una inspección a instalaciones de la Academia de la Aviación Militar Bolivariana el presidente Nicolás Maduro supervisó la rehabilitación del gimnasio cubierto de este centro de formación de oficiales.

“Entrego oficialmente estas instalaciones y ordeno que en 30 dìas las equipen para que ustedes puedan utilizarlas integralmente”, fueron las palabras del mandatario.

En su recorrido conversó con cadetes que allí cursan estudios y reflexionó en torno a los acontecimientos que han marcado los últimos días en el ámbito político y social de Venezuela.

“A ustedes les toca formarse en las técnicas más avanzadas que haya en este momento en el mundo (…) les toca formarse junto al pueblo, en las catacumbas del pueblo (…) Vayan a escuchar al pueblo”.

Al resaltar la importancia de la disciplina y el desarrollo de las capacidades enfatizó que  “nosotros no formamos una aviación militar para bombardear y destruir pueblos (…) Nuestra aviación militar es bolivariana, para defender la soberanía y la independencia”.

El presidente Nicolás Maduro Moros, Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, reflexionó en torno a la doctrina militar que fundó el comandante Hugo Chávez e invitó a “cultivar los valores del patriotismo y el conocimiento de la historia”.

Destacó que con la inspección ratifica el compromiso para que en el menor tiempo posible las instalaciones deportivas de la Academia de la Aviación Militar Bolivariana cuente con todo el equipamiento necesario para su entrada en funcionamiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.