Noticias

12.Sep.2014 / 10:20 pm / Haga un comentario

010_IMG_5877_W

 

Al menos un viceministerio de cada cartera ministerial debe estar bajo la batuta de un joven de menos de 30 años, instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la noche de este viernes.

A propósito de realizarse en Caracas el II Congreso de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) el primer mandatario nacional destacó la importancia de que los jóvenes vayan asumiendo responsabilidades concretas.

Durante su discurso Maduro invitó a los jóvenes a formarse en todos los espacios a protagonizar debates diarios y posesionarse los retos que la Revolución demanda a quienes más temprano que tarde asumirá las riendas del gobierno Bolivariano.

Lucha contra la corrupción

El presidente Maduro anunció que en los próximos días presentará ante el país un conjunto de decisiones y ofrecerá resultados de las investigaciones vinculadas a la lucha contra la corrupción y el contrabando.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.