Noticias

19.Ago.2013 / 11:01 am / Haga un comentario

Cbletren Petare

A partir de hoy, el Cabletrén Bolivariano de Petare, inaugurado el pasado miércoles, comenzará a prestar servicio en su etapa operativa comercial de lunes a domingo desde las 5:30 am hasta las 10:00 pm. El sistema de transporte funcionó hasta ayer en una primera fase, desde las 9: 00 am hasta la 1:00 pm, donde se efectuaron recorridos de prueba con los consejos comunales de la zona, refirió nota de prensa del Ministerio para Transporte Terrestre.

Este medio de transporte masivo en el país, cuenta con cinco estaciones elevadas: Petare II, 19 de Abril, 5 de Julio, 24 de Julio y Waraira Repano, las cuales se construyen en dos fases.

Desplazarse en el Cabletrén les costará a los habitantes del municipio Sucre, estado Miranda, apenas 1,5 bolívares.

Tomado de: YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.