Noticias

23.Sep.2013 / 03:18 pm / Haga un comentario

DIOSADOPSUV

El dirigente político exigió a los candidatos que se postularon fuera de las filas revolucionarias “que dicen ser chavista” a no utilizar símbolos, nombres y grabaciones del comandante Hugo Chávez para hacer campaña

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, ratificó este lunes que los únicos candidatos del chavismo para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre son los postulados por el Gran Polo Patriótico (GPP).

Durante una rueda de prensa para respaldar a los candidatos socialistas del estado Barinas, el dirigente político exigió a los aspirantes que se postularon fuera de las filas revolucionarias “que dicen ser chavista” a no utilizar símbolos, nombres y grabaciones del comandante Hugo Chávez para hacer campaña.

“El que está con el chavismo debería estar con el PSUV y los partidos aliados. El que se lanzó por fuera está irrespetando el legado del comandante Chávez”, enfatizó el primer vicepresidente de la tolda roja, al tiempo que reiteró que para la entidad llanera hay solamente doce candidatos que fueron presentados por las fuerzas revolucionarias.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.