Noticias

24.Feb.2014 / 11:52 pm / Haga un comentario

cabellodenuncia630x25xx

El presidente de la Asamblea Nacional denunció esta noche que Alejandro Márquez, hombre que falleció el pasado viernes luego de resultar herido en una protesta en La Candelaria, Caracas, fue contratado como “mercenario” y uno de sus objetivos, posiblemente, era asesinar al presidente Nicolás Maduro.

Durante su programa “Con el mazo dando”, transmitido por Venezolana de Televisión, Diosdado Cabello reiteró que la muerte de cualquier venezolano es un evento triste, pero que en el caso de Marquez, “no fue cualquier venezolano”.

Así, pasó a mostrar conversaciones que Márquez tenía en su cuenta en la red social Twitter con Enrique Tortolero, en los que hablaban de matar al Presidente de la República e incluso al mismo Cabello

“Yo quiero que el país sepa, y sus familiares que los sepan”, dijo Cabello “porque a ese señor lo mataron sus propios compañeros”.

Mostró entonces fotos de Marquez con uniforme y un fusil, explicando que “aquí esta el señor Alejandro Márquez recibiendo entrenamiento paramilitar”. Acto seguido enseñó al país otra fotografía en la que aparece junto a un grupo de hombres, también ataviados con uniforme y armas.

“Es el señor Osman Moya, Reinaldo Daza, Manuel Median, Gabriel Villegas y Luis Fabián Medina Rodríguez, no tengo dudas que aquí está el asesino de Alejandro Márquez”, dijo el alto dirigente del Psuv.

“A él lo contrataron como sicario, como mercenario, parte de su trabajo probablemente era asesinar a Nicolás Maduro”, dijo.

Informó al país que están buscando a los hombres que aparecen en las fotos con Márquez. “Su asesino está aquí, sin duda”, dijo.

Tomada de: N24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.