Noticias

12.Feb.2014 / 05:48 pm / Haga un comentario

NP6El presidente la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, responsabilizó a la derecha venezolana de la muerte de un militante revolucionario ocurrida este miércoles.

Señaló a los dirigentes de ultraderecha, Leopoldo López y María Machado, convocantes de la marcha en la cual murió el ciudadano, conocido como Juancho.

“Son ellos los responsables”, señaló, “el pueblo les queda grande, nunca van a gobernar este país. ¿Qué se creen?”, se preguntó el diputado en la sesión solemne que realiza la Asamblea Nacional, en Aragua, para conmemorar el bicentenario de la batalla de La Victoria.

Durante el evento confirmó el fallecimiento de Juancho y dijo: “Nosotros no vamos a poner la otra mejilla todo el tiempo. No lo vamos a hacer”, advirtió.

Pidió al pueblo estar alerta porque “ellos (la oposición) sólo tiene un objetivo: Apoderarse de la patria para entregársela al imperio norteamericano”.

“El pueblo, la unidad cívico militar es garantía de la Revolución Bolivariana”, argumentó, para luego invitar al pueblo a permanecer organizado y movilizado, sin anarquía, enfatizó.

“Muchas batallas hemos dado estos años, muchas batallas con el camarada (Hugo) Chávez al frente. Si no pudieron contra Chávez, no van a poder con los hijos (de Chávez)”, aseveró.

Adelantó que los asesinos de Juancho van a asumir su responsabilidad. “Tengan la seguridad. No más impunidad, eso le hace mucho daño a cualquier Gobierno y más a una Revolución. Confíen en nosotros. Vamos a actuar, el asesinato del camarada Juancho no va a quedar impune”.

Acto seguido, pidió a los colectivos del 23 de Enero calma, cordura y firmeza. “Aprendamos de Chávez”, exhortó. “Las batallas se dan cuando hay que darlas”, agregó.

“Cuando se dé la batalla, el pueblo vencerá”, dijo, al tiempo que llamó al pueblo a mantener el legado de Chávez de “unidad, lucha, batalla y victoria”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.