Noticias

5.Feb.2014 / 10:59 am / 1 Comentario

NP12A 11 meses de la partida física del líder y comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, lo recordó como el principal guía de la Revolución Bolivariana.

“Comandante Eterno, Por Siempre tu señalas el camino, sigues en nuestros corazones, de ahí no te saca nadie”, escribió el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a través de su cuenta en Twitter @dcabellor.

Así como el presidente de la Asamblea usuarios de la red social Twitter recordaron al Comandante Supremo y posicionaron la etiqueta #A11MesesDeTuSiembraComandante, con la cual resaltan el legado del líder socialista.

Oscar Pino, a través de ‏@OSHUMPIQUI66, escribió: “#A11MesesDeTuSiembraComandante el dolor no merma, pero el amor aumenta. Para siempre Chávez!”.

Asimismo, Keila Vanessa (‏@keilyjesugly) manifestó: “#A11MesesDeTuSiembraComandante seguimos en pie de lucha, cumpliendo tu mandato y legado! Vivirás por siempre, mi Comandante”.

Tomada de: AVN

 

Comentarios

5.Feb.2014 10:26 pm
JOSE GREGORIO AVILA AGUILERA (Sucre) dijo:

…CELAC ,”semilla sembrada por el comandante y lider mundial presidente chavez .pronto dara sus frutos ante el mundo,mientra que organizaciones moribunda.como la onu que se dedicaron apañar,violaciones y cometer genocidios en varias parte de este continente,bajo la dirección del gobierno de EEUU .CON EL LIBRETO Y DE QUE BUSCAR DEMOCRACIA…QUE DIOS TENGA MISERICORDIA CON LAS NACIONES QUE BUSCAN LA PAZ Y A SUS MANDATARIO LOS LLENE DE SABIDURÍA.EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO.Y EN EL NOMBRE DEL MISMO NOMBRE JESUCRISTO TE DE MUCHA SABIDURÍA.”SEÑOR PRESIDENTE NICOLAS MADURO”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.