Noticias

3.Feb.2014 / 02:58 pm / Haga un comentario

NMP2El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello, destacó este lunes que la unión cívico-militar es pilar de la Revolución Bolivariana, y sostuvo que el pueblo sabe que, junto con la Fuerza Armada, es base fundamental de este proceso.

“Ese pueblo en la calle confía en la Fuerza Armada, quiere a los soldados, a los cadetes, a los oficiales. El pueblo sabe que junto con la Fuerza Armada son los pilares fundamentales de esta revolución”, dijo el militar retirado durante una conferencia que dictó este lunes en el teatro de la Academia Militar, en Caracas, sobre la rebelión militar del 4 de febrero (4F) de 1992, que fue encabezada por el líder de la Revolución, Hugo Chávez, y de la que este martes se cumplen 22 años.

Cabello, ante el auditorio lleno de integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), resaltó que esa unión cívico-militar se reflejó el 13 de abril de 2002, para recuperar la democracia y la Constitución, luego del golpe de Estado que dos días antes efectuó la derecha contra el Gobierno de Chávez.

Afirmó que nadie puede ni podrá con la unión pueblo y Fuerza Armada. “Es una fuerza demasiado poderosa”, apuntó.

El diputado, quien participó en la rebelión del 4F, enfatizó que un cadete es la reserva moral de la patria, e instó a garantizar que el pensamiento y la obra de Chávez estén “cada día en el comportamiento y formación del cadete venezolano”, de manera de lograr que cada uno egrese con la fuerza y el amor del líder socialista por la patria y para hacer inexpugnable la Revolución.

“Chávez es un ciudadano ejemplar, digno de ser emulado e imitado por nosotros”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

“Si queremos patria para nuestros hijos y nietos, tenemos que ser como Hugo Chávez”, añadió e instó a los presentes a mantener la unidad.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.