Noticias

31.Ene.2014 / 04:04 pm / Haga un comentario

NP5El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, planteó este viernes que el sector Mundo Nuevo, en del municipio Pedro María Freites, estado Anzoátegui, sea convertido en una zona turística de alta potencia.

Durante una jornada de Gobierno de Calle en la entidad oriental, propuso trabajar para convertir a la referida localidad en un emporio agrícola, considerando que cuenta con productores de hortalizas, tomate, cebollín, ajo, apio y ocumo.

Es un emporio agrícola pero, sobre todo, puede convertirse en una zona turística de alta potencia, siempre y cuando los que vengan respeten la ecología y respeten la condición de los que viven acá”, expuso.

Sugirió, asimismo, que el sector Mundo Nuevo sea convertido en una zona de paz, para contribuir al Plan Nacional de Pacificación que adelanta el Ejecutivo Nacional para reforzar la seguridad ciudadana.

“Esto tiene que convertirse de inmediato en una zona de paz (…). Aquí vamos a trabajar políticamente para que todos nos incorporemos a trabajar y la mejor manera para sacar a alguien del ocio es el estudio y el trabajo”, añadió.

Cabello informó también que el Gobierno revolucionario revisará y ejecutará proyectos de vialidad agrícola y educación en las comunidades de Mundo Nuevo.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.