Noticias

12.Feb.2014 / 05:33 pm / Haga un comentario

NP2 “Nosotros nos rendimos ante la juventud bolivariana y venezolana, y nos ofrendamos en honor a la juventud”, expresó este miércoles Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), durante la sesión especial que se realiza este miércoles en el Estado Aragua para conmemorar el bicentenario de la Batalla de La Victoria y del día de la Juventud.

La juventud venezolana marchó este miércoles en diversos estados del país para celebrar su día y conmemorar los 200 años de la gesta heroica, liderada por José Félix Ribas.

También, desde La Victoria, capital del país este día, el parlamento venezolano realiza una sesión solemne.

Los actos conmemorativos comenzaron en La Victoria con una misa en la Santa Iglesia Matriz de Nuestra Señora de Guadalupe, en horas de la mañana. Se espera un desfile cívico-militar, cerca de las 6:00 de la tarde, para reivindicar la batalla histórica de los jóvenes comandados por Ribas.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.