Noticias

26.Dic.2013 / 10:12 pm / Haga un comentario

91bb75df-cad4-41f6-ac3b-a4333e3ef8da

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entrega diariamente 533 hogares al pueblo venezolano.

Cabello acompañó al presidente de la República en la entrega de viviendas que se realizó este jueves en Catia la Mar, y desde allí informó que sólo en 32 meses 511.040 familias han recibido sus viviendas.

 “Hemos entregado 15.970 viviendas por mes, 3.730 por semana y 533 diariamente”, dijo.

Desde Catia La Mar, Cabello recordó que la derecha en varias ocasiones había dicho al Comandante Chávez que no se podía construir en Vargas, “hay terreno para hacer 20 mil viviendas más y las vamos hacer”.

En torno a las críticas de la derecha venezolana sobre resultados electorales dijo, “nosotros sacamos 255 alcaldías de eso no hay duda, ellos las 50 que sacaron se las tienen que repartir entre los partidos que conforman la MUD”.

Criticó a Henrique Capriles como jefe de campaña, “este señor no sirve como candidato presidencial, no sirve como gobernador y no sirve como jefe de campaña, lo que hacía era rayar a sus candidatos, le fue a llevar la flojera a los municipios porque él no trabajó”, y denunció el abandono del municipio Sucre por parte de Carlos Ocariz que “pasó sus navidades en Estados Unidos, ellos se van, dejan al pueblo entre la basura”.

Respecto a las declaraciones de Julio Borges, en las que dice que la GMVV es una misión de maquetas, dijo que “ahora se siente aludido, después que es él quien ofende y falta el respeto, no le recomiendo ese papelito porque le ha ido muy mal, ha perdido cuatro elecciones siendo jefe de Primero Justicia”.

Más-de-5001

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.