Noticias

20.Ene.2014 / 08:07 am / Haga un comentario

CabelloEl presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó este domingo que en los próximos días acudirá a los Tribunales de Caracas para demandar al periodista Carlos Genatios y a los dueños del periódico Tal Cual por la publicación de falsas declaraciones que se le atribuyen.

A través de su cuenta n Twitter, @Dcabellor, dijo: “Compatriotas, informo que esta semana acudo a los tribunales a demandar a Carlos Genatios y a los dueños de Tal Cual, basta de mentiras”.

El pasado viernes, Cabello exhortó a Genatios y a los dueños del mencionado diario a presentar pruebas sobre una supuesta declaración suya en torno la inseguridad en el país y que fue publicada por el periodista en su artículo de opinión “Patria, Socialismo o muerte”.

En un segundo mensaje en la red social, Cabello reiteró el llamado a demostrar la autoría de la frase que le atribuyen. “Basta de mentiras”, agregó.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.